Llevo unos cuantos días que debido a situaciones personales no ando del todo fino. Son diversos los hechos que me están llevando a entender un comentario al que antes no hacía mucho caso, que no es otro que el que dice que a partir de una cierta edad el tiempo pasa muy rápido.
Realmente es cierto. El tiempo pasa, pasan los años y todo eso trae una serie de consecuencias que afectan a tu vida. No estoy inventando nada, no estoy reflexionando sobre nada nuevo para mucha gente, pero sí para mí. Durante estos días he tenido añoranza de tiempos pasados, en los que disfrutar de tantas y tantas cosas que a día de hoy no son posibles. El paso del tiempo hace que ineludiblemente tengan que venir momentos duros. Creo que es importante que vivamos también esos momentos, también forman parte de nuestra vida.
El ciclo de la vida te coloca en lugares diferentes. Ahora me toca jugar un papel secundario, sin ninguna capacidad de decisión, pero con la posibilidad de dar mucho apoyo. Y eso es lo que pienso hacer.
Como reflexión de todo esto saco que es muy importante aprovechar todos los momentos. Ya no sólo la idea del carpe diem, sino vivir y notar los sentimientos que tenemos en cada momento.
lunes, 1 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
estas llegando al sindrome de la treintena, es durillo y te planteas las cosas de otra manera pero desgraciadamente solo un tiempo, lo que daria por tener tu edad, joder, nada ya llegaran epocas mejores, y no te comas el tarro, no vale la pena
Yo sé por donde va mi gran amigo Hilario, y a parte de todo lo que comenta hay un temá más allá que él bien sabe.
Tranquilo que saldrá bien todo, y como tu dices tu apoyo será fundamental.
Como te dije ayer...estoy a tu disposición en cuanto lo requieras.
ÁNIMO HERMANO!
Bueno, llegados a este punto, poco te puedo decir que no te haya dicho ya.
De buena tinta sabes que te comprendo, que sé por lo que puedes estar pasando y que no es agradable.
Lo único que saco en positivo es que, como con todas las cosas de esta vida, para aprender hay que pasar malos tragos a veces, superar escollos que parecen insalvables, pero aunque no lo parezca sirven, sirven para mucho. En este caso como tú has dicho para valorar los momentos, los sentimientos, el sentido de un abrazo, de una caricia o de un mimo. En eso no hay que ahorrar, ya sabes que siempre prefiero que sobren.
Lo has hecho muy bien, mejor que bien. El ciclo de la vida funciona así, ahora lo vives así, mañana te tocará estar en otra posición y pasado les tocará a otros tomar la decisión por ti.
Sobre todo siempre tener el sentimiento de que haces lo que quieres y estar contento con ello.
Trata de ser feliz, y de ayudar a los que están a tu alrededor a serlo, por que eso es todo lo que te vas a llevar y es una gran satisfacción.
Ánimo "compañero" sabes que no estás solo en esto.
Vanessa
Publicar un comentario