jueves, 6 de mayo de 2010

LAS HIJAS DE MI TÍO Y MI TÍA, ¿HABERLAS HAILAS?




Este sábado a las 21 horas viviremos una jornada de liga muy especial, con horarios unificados y con mucho en juego.

A mí lo que más interesa es seguir conservando esa plaza de Champions. Los que entienden de esto dicen que hay mucha diferencia entre participar en la Champions o jugar la Europa League (ya no digo nada de no jugar competición europea, que eso hace años que el Sevilla ya no hace). De ahí que el cuarto puesto, pese a tener que disputar una eliminatoria previa que puede condicionar la pretemporada del año que viene, es el objetivo primordial, incluso más importante aún que ganar la Copa del Rey (eso dicen los entendidos, aunque para mí un título es un título).

Total, recibimos al todopoderoso Barça que se presenta con la urgencia de no poder fallar al tener al Real Madrid pisándole los talones. Un Barça, sin final de Champions que jugar y ya eliminado de la Copa por parte del Sevilla, que sería un absoluto fracaso finalizar una temporada sin ningún título... Así que, ¿Quién da más?

Por otro lado, tenemos a nuestro rival, Mallorca, que visita Riazor ante un Depor que no se juega nada. Bueno, eso de no jugarse nada... Están las hijas de mi tío o de mi tía, que como las meigas (eso lo saben bien en La Coruña), haberlas hailas.

Los que vivimos el fútbol en categoría regional y de base sabemos que las hay, las hemos vivido (para bien o para mal), ¿no va a haberlas a estos niveles? Como siempre, todo el mundo callará.

Es más, ¿primará el Madrid al Sevilla? Un Sevilla que de por si ya debe ir motivado por su lucha por entrar en Europa, ¿Tendrán ayudita procedente de la capital del reino para motiva aún más si cabe a sus jugadores para vencer al Barça?

Las hijas de mi tío y tía, ¿haberlas hailas?

PD. Perdón por la foto, pero puse primas en google imagenes y salió esto.

No hay comentarios: