¿Os habéis pensado lo que ha podido cambiar youtube nuestros hábitos?
Antes te gustaba una canción y esperabas y esperabas en la radio que sonara... ahora la buscas en youtube.
No habías podido ver tu programa de televisión favorito en el que habían hecho una entrevista a Andrés Palop. Llamabas a tus amigos por si alguién lo había grabado en video... ahora lo buscas en youtube.
El Sevilla FC ficha a Keita. No lo has visto jugar nunca. Te compras la Guia Marca para saber cosas de él, el Don Balon y para verlo jugar te esperas al primer partido de pretemporada contra el Bollullos del Condado... ahora lo buscas en youtube.
El Sevilla FC se interesa por Gomis, jugador de la liga francesa. No le has visto el pelo en su vida, no sabes ni si es negro o es blanco. Tienes que esperar a que lo fichen y conformarte con comprar el Marca y verlo en una foto... ahora lo buscas en youtube.
Y esto ya lo último. Tienes un hijo que juega a fútbol en Australia. Es una maravilla. Regatea a cuántos contrarios se le acercan. Estás interesado en llevarlo a Inglaterra, a jugar en el Manchester United. Antes cogías un avión, te cruzabas medio mundo, te hospedabas en Manchester y hacías una prueba. Ahora... ahora lo cuelgas en youtube y te lo fichan.
jueves, 26 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario