lunes, 30 de julio de 2007
DERROTA EN CHICAGO
El Sevilla volvió a perder con el Wisla Cracovia un partido amistoso. La temporada pasada fue en el Centenario del equipo polaco, y en esta ocasión en el torneo americano, que se adjudicó precisamente el Wisla merced a este triunfo. Fueron sin duda merecedores los polacos de la victoria, aunque dejando la sensación de que un Sevilla a su nivel se merienda a estos animosos chavales. Hubo demasiados fallos en defensa que entre otros problemas le costaron al Sevilla el gol que encajó (Renato se despistó), y tampoco se estuvo especialmente fino en el tema de la puntería cuando se llegó a la meta polaca, sobre todo en la segunda mitad, que fue cuando ocurrió todo lo relevante en el marcador.
El Sevilla FC empezó el partido con el debut de Morgan De Sanctis en la portería, Crespo en el lateral derecho, con Adriano Correia en el izquierdo y Boulahrouz y Escudé como centrales. En el centro del campo, bandas canteranas con Jesús Navas (capitán desde el principio) y Capel, doble pivote para Maresca y Keita y arriba Kanouté con Alfaro como enganche. En el minuto 59, Hinkel por Crespo, Poulsen por Bularú, Drago por Escudé, Puerta por Jesús, Martí por Keita, Duda por Capel y Luis Fabiano por Alfaro.
Analizando los dos partidos, nos podemos quedar con una gran actuación de De Sanctis en el partido de ayer. Dura competencia aunque evidentemente Palop parte con una enorme ventaja. Destacar también la presencia de cuatro canteranos en el equipo titular de ayer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario