jueves, 19 de marzo de 2009

¿LA CANCIÓN DEL VERANO?



El título está entre interrogantes porque estamos a 19 de Marzo, y claro, sería aventurarme mucho. Pero, bueno, me la voy a jugar. Le quito los interrogantes. Aquí tenéis la canción del verano 2009. O como mínimo la que va a sonar sin parar en carpas y discotecas...

La canción tiene su rollito. Es oirla e imaginar una carpa de verano, con calorcito, con un whisky con 7up en la mano... Tiene todo para que alguien le haga una coreografía.

Y el videoclip... bueno, pues está bien. Bueno, bastante bien. Merece más la pena verlo que oirlo. Y es que una imagen vale más que mil palabras.

Ah, la canción se llama I Know you Want me (Calle Ocho) y el grupo Pitbull.

A ver si acierto.

3 comentarios:

Raul dijo...

Joder tete, por fín has puesto algo decente en el blog, ya no por el tema ( que se sale ) sino por lo que todo hombre sabe...espectácular.

Te felicito, vas mejorando jejeje, un abrazo.

Javi G. Rigol dijo...

no esperaba eso de ti,

Hilario dijo...

Javi, no te equivoques. Que diga que tiene muchos números de ser la canción del verano no significa ni que me guste ni que la lleve en mi Ipod. Ya sabes que no es mi estilo.