lunes, 1 de marzo de 2010

A MÍ ME GUSTABA VAYA TROPA




A veces, la cantidad está reñida con la calidad. Una vez más, tengo que utilizar esta frase. Y esta vez me refiero a la retirada (parece ser definitiva, tras algún cambio de horario) del programa de Cuatro "Vaya Tropa".

Y utilizo la frase porque lo que ha castigado la audiencia con níveles muy bajos de share a mí me ha parecido un programa que ha ido creciendo poco a poco, con gags originales y bien guionados y con un nivel de actores y actrices más que aceptable. Cierto es que algunos gags han sido mejores que otros, pero creo que el nivel general ha sido bastante bueno, y lo mejor de todo, es que iba en aumento.

Mención especial merece el que para mí, con el permiso de Carlos Latre, es el mejor imitador de este pais, Raul Pérez. Creo que su trabajo era excelente.

Yo seguiré buscando videos suyos por Youtube y riéndome de sus musicales, de la Reggaetuna, los hipjoteros, de los Jonatan Broders, el empresario de éxito que lo oculta a sus amistades por miedo a perder su relación, etc, etc...

1 comentario:

Juanma dijo...

Pues es una lástima, me apunto a los que nos gustaba, pero ya se sabe que las audiencias mandan y la gente prefiere ver "otras cosas".