lunes, 8 de marzo de 2010

ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCIÓN



Si fuera Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Dos Sicilias, el Juancar, aparte de vivir como un rey, ser campechano e intentar ayudar a toda la gente a la que se le para la moto quitándome el casco y apareciendo yo... diría que esta mañana he recibido un correo que me ha llenado de orgullo y satisfacción.

Tras tener este espacio parado y volver otra vez a su actualización, decidí poner algunos enlaces en mi página de facebook. Esto ha provocado el aumento de visitas, y aunque los comentarios tampoco abundan, sé que hay más gente que puede llegar a leerlo.

Y una de ella es mi antigua compañera de EGB Silvia, que tras muuuuuuuuuuuuuchos años sin vernos, me escribe animándome a seguir actualizando este blog. Y claro, otra cosa no, pero el blog de moda no puede decepcionar a su lectores. Así que, actualizado queda. Muchas gracias Silvia.

Pd. Mierda, también durante un tiempo Marichalar fue mi yerno... Pues igual no es tan guapo eso de ser El Rey.

No hay comentarios: