viernes, 9 de octubre de 2009

EL SEVILLA REAL MADRID AÚN COLEA

Lo mejor del partido Sevilla-Real Madrid ha sido que esta semana no hay liga, con lo cual, tenemos quince días para seguir analizándolo.

Futbolísticamente, poco tengo que decir, un equipo que lo bordó frente a otro que estuvo en el partido por su extraordinario portero y porque tiene unos jugadores con una calidad enorme. A mí no se me olvida que si el chavalito de Camas está un poco más acertado nos hubieran empatado pasado el tiempo de descuento. Pero bueno, la imagen fue magnífica, la puntería no tanto, hay que matar los partidos y sobre todo ante rivales como los neogalácticos.

A nivel personal, llenazo en nuestra Peña, creo que el día que más gente he visto, más hemos cantado, más hemos animado. A raíz de primer gol, un abrazo de mi amigo León hicieron volar mis gafas, caer al suelo y yo sufrir porque nadie las pisara entre tanto momento de euforia. Finalmente, todo quedó en un susto.

Os dejó dos videos que diferentes amigos van publicando y van encontrando por Youtube. El primero, que te deja la gallina de piel, son los cánticos de Biris Norte durante el partido. Si alguien encuentra una afición así en España, que me avise. Subid el volumen y disfrutad.



El segundo, de los amigos de El Jueves, es puro cachondeo del que a mí me mola...




PD. Qué bueno es Jesús Navas, lo tenía que decir.

No hay comentarios: