lunes, 18 de junio de 2007

EL REAL MADRID "COPIA" A LA UE SANT ILDEFONS



Primero de todo me gustaría dar la enhorabuena a todos los madridistas por el título de liga, muy especialmente al director del diario Marca que desde la aparición de un árbitro con una diana en el punto de mira en su portada ha conseguido unos arbitrajes dignos de un equipo campeón para él y otro tipo de arbitrajes para sus perseguidores, entre ellos el Sevilla FC.

La noticia es que el Real Madrid contrató para su fiesta de celebración en Cibeles al locutor de radio y presentador de TV Tony Aguilar, el cual el pasado mes de setiembre fue el encargado de realizar la presentación oficial de los equipos de la UE Sant Ildefons de la temporada 2006-2007. Como véis, van un pasito por detrás nuestro.

4 comentarios:

Raul dijo...

Grande Toni, Grande Sany.....

Si el que sabe sabe....por cierto..le fue todo bien ?

Anónimo dijo...

Sí, la cosa fue muy bien. La verdad es que Cibeles estaba colapsada, dicen que cerca de un millón de madridistas salieron a las calles...

El mayor problema fue salir de allí con una maleta repleta de CD's e intentar buscar un taxi.

Tarea casi imposible. Caminata hasta el centro y a casa de un amigo.

Anónimo dijo...

anda que... no podemos aceptar que el Real Madrid ha ganado una de las ligas más reñidas de las últimas temporadas??? en un final de liga más que emocionante???? los arbitrajes han sido buenos y malos para todos, así que no le quitemos mérito a un equipo que ha ganado (por los pelos), pero ha ganado. Enhorabuena al Sevilla por la una de las mejores marcas de su historia. Hila, es que lo quieres todo y todo no se puede tener, el Madrid necesitaba esta liga y mi Beckham no se podía ir de cualquier modo del club.
Besos, MJ

Anónimo dijo...

Señorita Aledon,

Bienvenida a esta su casa, aunque te has ido muy para atrás para escribir... Me podías haber escrito algo en las noticias de la Copa del Rey, ¿no?

Disfruta del único título que no ha ganado el Sevilla este año y como ya te dije en su día enhorabuena, pero para más inri los dos goles de la victoria os los ha dado el jugador franquicia de la cantera sevillista: el gran, y lo pongo con mayúsculas, JOSÉ ANTONIO REYES.

Saludos.