miércoles, 24 de febrero de 2010

COÑO, SI YO TENIA UN BLOG (versión 2.0)



Andaba yo pensando hace unos días que yo solía hacer algo con bastante asiduidad que he dejado de hacer. Venga a pensar y pensar, hasta que me acordé. Joder, si yo tenía un blog.

Es la segunda vez que escribo esto. Tras el aluvión de comentarios personales hacia la vuelta de este vuestro blog (bueno, habrán sido un par de personas, pero muy importantes para mí, mis amigos Cristina y Francisco) voy a ver si vuelvo a darle vida.

Temas, como siempre, siguen habiendo mil y uno. Espero no dejarlo en blanco muchos más días.

3 comentarios:

Javi G. Rigol dijo...

bueno solo decirte que ya era hora, que yo era de esos tontos que casi cada dia miraba en el blog, para saber si habias colgado algo, porque aunque a veces no se te contestaba si se te leia, un abrazo y espero que ahora no le abandones, un saludo

yurtussss dijo...

Hombre yo pensaba que lo del ere del portal tambien te repercutia a ti.Ya era hora de que le dieras un poco a las teclas y no solo en el facebook. Yo al igual que falcao soy de los que miran casi a diario algun que otro blog aunque no comente je je je

Hilario dijo...

Buah, dos lectores y subiendo... Esto marcha jejejejjee