miércoles, 9 de diciembre de 2009

SANT ILDEFONS HACE 30 AÑOS

http://30adlaserie.minisites.xtvl.tv/videos/fitxa/217

Gran documento el que me hace llegar mi amigo Carlos. Si estás interesado como un servidor en la historia de los barrios y especialmente en el tuyo y en los que lo rodean, aún más...

Es un programa especial centrado en los 30 años de antigüedad de los ayuntamientos democráticos.

Además, para curiosos imágenes de Jordi Évole cuando aún no era todavía un follonero, sino un follonerito.

2 comentarios:

Javi G. Rigol dijo...

a traves del enlace no puedo entrar dame mas datos, por cierto yo tengo un video de nuestra calle, bueno de los pasques de donde vivia con mis padres en frente de tu casa y de la iglesia del pilar vamos pa echarse a a reir, bueno video no, super 8 no se te acuerdas de esa maquinas de filmar de la ANTIGUEDAD, un saludo

Hilario dijo...

Javi, prueba ahora, creo que estaba mal el enlace. Por supuesto que quiero ver ese video. Un saludo.