jueves, 5 de noviembre de 2009

UN MATIZ QUE PUEDE CAMBIAR EL SENTIDO

Leo este artículo que me envía mi buen amigo Juanma y a raíz de unos comentarios, reflexiono...

¿Por qué no se escribió este artículo cuando en vez de Diawarra había que poner Diarra y en vez de CR9 había que poner CR espo?

Qué casualidad que el nombre de los cuatros implicados sean tan parecidos pero que la visión del periodista cambie tan radicalmente cuando el madridista no es el agresor sino el agredido.

Y encima cargarse a Cristiano Ronaldo le sale gratis a Diawara

05/11/09 - 10:35.
Alarma en el Real Madrid. El edema óseo de Cristiano Ronaldo no mejora y el diagnóstico es preocupante: tendrá que estar al menos otro mes de baja. Pero eso no es lo peor. Si tuviera que volver a operarse del tobillo que ya fue intervenido en el verano de 2008 no podría volver hasta dentro de tres meses. Por eso, la preocupación en el club durante todo el día de ayer estaba más que justificada. El Madrid ha pagado un alto precio este último mes por la ausencia en el equipo del futbolista más determinante del mundo. Si la baja se prolonga otras cuatro semanas, Pellegrini tiene motivos más que de sobra para estar intranquilo. Dramático sería no poder contar con CR9 en el momento clave de la temporada, cuando empiecen a estar en juego los títulos a los que quiere optar el Real Madrid.
La lesión de Cristiano es, sin duda, la peor de las noticias que podría recibir el madridismo a estas alturas. Si algo ha quedado demostrado en este inicio de temporada es la Ronaldodependencia del equipo. Los nueve goles en siete partidos del portugués resultaron fundamentales para el buen arranque del Real Madrid. Luego, se lesionó y llegó la primera crisis de la temporada. Los números no engañan: sin CR9, dos victorias, dos empates y tres derrotas.
Cristiano ya está en Amsterdam, dispuesto a ponerse en manos del mejor especialista, el doctor Van Dijk. Es de su absoluta confianza y el que mejor puede diagnosticar cuál es la solución para sus males en el tobillo derecho. Mientras tanto, Diawara, defensa del Marsella, sigue jugando pese a la brutal entrada que provocó la lesión de Cristiano. La justicia deportiva debe proteger el espectáculo y castigar a quienes como Diawara se lo cargan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que pasa con el pobre jugador del Zaragoza que ha tenido que dejar el futbol gracias a la entrada del Sr. Figo el cual estuvo jugando en su Madrid hasta que le dió la gana? Lo que pasa que era de Zaragoza y no había costado 95 millones de Euros, y lo que es peor, no jugaba en el Madrid. Hay momentos y situaciones en las que tendriamos que ser mas humildes y acordarnos del pasado.

Saludos.

Javi G. Rigol dijo...

completamente de acuerdo al comentario del anonimo solo nos acordamos cuando estos tienen cierto nombre, pero cuando son de jugadores de equipos que no sean los de siempre y jugadores que no venden camisetas y periodicos, quien se acuerda de ellos? en este puñetero pais hay mucha demagogia