jueves, 16 de abril de 2009

COÑO, SI YO TENÍA UN BLOG



Andaba yo pensando hace unos días que yo solía hacer algo con bastante asiduidad que he dejado de hacer. Venga a pensar y pensar, hasta que me acordé. Joder, si yo tenía un blog.

La verdad es que últimamente ando bastante liado. Las locuras que se me ocurrían y que recogía aquí las estoy metiendo ahora en facebook. Ando un poco enganchadito al tema y a comentar los estados de mis contactos. A eso unamosle unas vacaciones de Semana Santa por medio y claro, así tengo esto abandonado como lo tengo.

A eso hay que añadirle que a diferencia de los anuncios de marcas reconocidas que acaban con el texto "XXX no produce para otras marcas", yo podría ser catalogado como una "marca blanca" en el mundo del humor radiofónico, y claro, eso también me ocupa últimamente algún tiempecillo.

Había pensado en alquilarlo para poder sacarme unos eurillos. No sé, igual hay alguien que lo quiere utilizar para escribir. Yo se lo alquilaría a un módico precio, que está la cosa muy mala y no veas a qué precio están los cubiertos en las bodas. Aunque claro, cuando me dijeron que ese el precio del cubierto, pensé, joder, serán de oro... pero se ve que no, que por cubierto se entiende el menú. En nuestro caso con barra libre incluida, hasta que aguante el último borracho en pie. Ah, que hoy nos queda un mes...

No hay comentarios: