martes, 28 de agosto de 2007

TRISTE VUELTA



Ya estamos de vuelta de las vacaciones. Un mes que ha dado para mucha cosa que contar, desde las experiencias en tierras londinenses e irlandensas junto a Tony y Maria José, la lluvia de Agosto en Tarragona, la visita a Sevilla y mi "debut" en el Sánchez Pizjuan, el quinto título en 15 meses del Sevilla, la manita en el Bernabeu, la situación de Dani Alves, etc.

Ojalá hoy pudiera escribir sobre estas cosas. Os hablaría del partido de esta noche, de la posibilidad de escuchar el himno de la Champions y ver jugar a mi Sevilla, de las ganas que tengo de ver como Drago tapa a Kaka, de ver a Jesús Navas encarar a Maldini, de ver jugar a Poulsen frente a Gatusso, etc.

Pero no, lamentablemente hoy no es posible. A estas horas sólo un milagro salvará al bueno de Antonio Puerta. El hombre que con su gol cambió la historia del Sevilla está a un paso de perder su vida.

Sus compañeros en Atenas no deben jugar esta noche. Estoy viendo ahora mismo por televisión a Chevanton en la tele con los ojos llorosos.

No hay comentarios: