lunes, 31 de agosto de 2009

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S




FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S,

Y es que supongo que estareis de acuerdo conmigo en que el año nuevo se inicia el 1 de septiembre o en su defecto en el primer lunes de ese mes. Este año, aunque aún es Agosto, (tampoco era cuestión de empezarlo todo el día 7) podemos decir que es el primer día del año.

Que el cambio de año sea el día 1 de Enero... es una chorrada. Yo hago las mismas cosas el día 30 de diciembre que el de 2 de Enero... ¿o no? El auténtico cambio de año se da en septiembre.

La gente cambia sus hábitos. Nos apuntamos al gimnasio, a inglés, dejamos de fumar, compramos coleccionables que inundan los kioskos (este tema lo trataré en profundidad mañana). Por mi parte, vuelvo al trabajo (aunque la semana pasada estuve ya en periodo de aclimatización), esta tarde vuelvo a los entrenamientos de fútbol (qué ganas ya), la vida se estructura de manera diferente. Hasta los medios de comunicación inician temporada nueva, hay cambios en las radios, en las televisiones... empiezan los colegios de los niños (estos sí el día 7, sufrida vida la del docente).

Lo dicho feliz año nuevo.

PD. Este blog ha estado un mes de vacaciones. Quizás algún día os cuento algo de ellas, qué todo lo quereis saber...